Es la cantidad total de información transmitida desde / hacia tu cuenta en un mes. Tanto los correos electrónicos como las páginas y todos los archivos que las componen cuentan para la transferencia mensual cuando son descargados o subidos.
Por ejemplo:
- Si todos los archivos que componen una de tus páginas miden en conjunto 46KB, cada vez que alquien la visite el servidor transmitirá estos 46KB a la computadora del visitante. Estos serán sumados a tu transferencia mensual.
- Si alguien te envia un mail de 350KB, este será transmitido primero del servidor remoto a uno de nuestros servidores (el que aloja tu cuenta), y de ahí a tu computadora cuando lo bajes. - 350KB cuando llega + 350KB cuando lo bajas = 700KB sumados a tu transferencia mensual.
- De igual forma si ocupas tu cuenta para compartir o publicar archivos por FTP; digamos que un usuario publica o sube a su cuenta un documento de 1MB y más tarde dos usuarios lo descargan. - 1MB cuando sube + 1MB cuando lo baja el primer usuario + 1MB cuando lo baja el segundo usuario = 3MB sumados a tu transferencia mensual.